Finalizado edificio THE CUBE

Ya está en pleno funcionamiento el edificio THE CUBE, un innovador proyecto orientado principalmente a la incubación de startups tecnológicas y emprendedores. El objetivo es generar un ecosistema de innovación ofreciendo un espacio único y conectado con grandes compañías multinacionales.

Con un espacio de unos 5.000m2, también disponde de epacios de coworking e incluso el primer insituto en España orientado a IoT (internet de las cosas).

PRESTACIONES INCORPORADAS

En este edificio, ID Domótica ha colaborado para instalar e integrar todos los equipos audiovisuales (sonido, videowalls, monitores y megafonía). Pero el valor añadido reside en el control de los mismos, ya que los contenidos son gestionados a través de una app a medida capaz de gestionar también la iluminación y estores.

En este sentido, la complejidad ha residido en la completa integración de los audiovisuales, ya que las necesidades son exigentes, lo que complica la usabilidad de la solución final.

Uno de los aspectos clave, es la gestión de las salas de conferencias, ya que semanalmente se realizan importantes ponencias y eventos. Ya han pasado de hecho importantes compañías como Facebook, Vodafone, IBM o Uber, entre otras.

EL PROYECTO

El edificio (con unos 5.000 metros cuadradros) se encuentra en la Calle Rufino González 25, ubicada en la zona de San Blas, la cual está en pleno proceso de crecimiento y expansión y pretende ser una referencia en Madrid respecto al desarrollo de empresas tecnológicas.

El edificio comenzó a rehabilitarse ea mediados de 2016, para comenzar su actividad a finales de 2017.

 

Comparte este artículo

También te puede interesar