Oficinas para IDreal en C/ Castelló, Madrid

Hemos finalizado la instalación de domótica en estas oficinas de la empresa IDreal, especializada en el diseño e innovación. En el bajo de la Calle Castelló 19, se rehabilitó este espacio de unos 800 metros cuadrados, el cual ha sido reformado con todo tipo de detalle y equipado con las más actuales soluciones.

El edificio consta de una zona principal central de trabajo, la cual está abierta y rodeada por las salas de trabajo y reuniones. A diferntes alturas, se encuentran los despachos, y en el centro, destaca el gran lucernario de la cubierta.

Respecto a la instalación de domótica, se han integrado todas las instalaciones: iluminación, climatización, persianas, estores, accesos, videovigilancia y audiovisuales. Las oficinas cuentan con 6 zonas de sonido, areas de proyección y monitores interactivos, los cuales pueden almacenar las reuniones y ser digitalizadas tras su finalización.
El control se realiza desde mecanismos multifunción, aplicación para iPad y una visualización en un PC desde el puesto de recepción.

domotica madrid castello oficinas domotica madrid castello oficinas2 domotica madrid castello oficinas3

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar