SERVICIOS DE DOMÓTICA

Somos expertos en la integración de Sistemas Domóticos en todo tipo de edificaciones.

Fuimos pioneros en el campo de la dómotica y hoy seguimos innovando para mejorar cada día. Creamos edificios más acogedores y confortables para que el usuario sólo se preocupe de disfrutar de ellos.
 


Domótica para vivienda particular

Sin manual de instrucciones

Nos sentimos muy responsables al implantar tecnología en un hogar. Por eso, nuestra mayor prioridad es la sencillez de uso por parte del usuario, para que nuestra instalación ayude a vivir de manera más confortable. Para ello, aportamos unos sólidos conocimientos técnicos y una dilatada experiencia en el uso por parte del usuario.



Ver servicios para vivienda particular

Domótica para Edificios singulares

Ventajas a gran escala

Oficinas, edificios públicos, hoteles, museos... Eficiencia energético y control de instalaciones para su mantenimiento.



Ver servicios para edificios singulares

Domótica para Promociones de viviendas

Un valor añadido real para la nueva construcción.

La domótica es un producto ideal para los promotores que quieren dar un valor añadido a sus viviendas. ID Domótica ofrece un asesoramiento en la solución a implementar, optimizando en todo momento la inversión realizada. Siempre teniendo en cuenta la posterior percepción del cliente final, diseñando la instalación para que sea utilizada de manera sencilla por parte del usuario.



Ver servicios para promociones de viviendas
 

Nos ponemos a su disposición para su proyecto.

Analizamos y estudiamos sus necesidades para
generar una propuesta personalizada y única.


Contáctenos