Empresa de domótica en Madrid y zona Norte

EMPRESA EXPERTA EN DOMÓTICA

Profesionales con más de 15 años de experiencia en todo tipo de edificios y viviendas.

Domótica diseñada para disfrutar y para cualquier edificio

Nuestra misión es diseñar e Implantar domótica para que los usuarios DISFRUTEN las ventajas de esta tecnología de manera sencilla y práctica. Creando edificios acogedores, confortables y prácticos.

Vivienda nueva, reformas u oficinas. Nuestra misión es asesorar a los clientes para ofrecer un paquete "llave en mano" completamente acorde a sus necesidades particulares. Primando por encima de todo la sencillez, el confort y la fiabilidad del sistema.

Tras más de 15 años innovando en el campo de la domótica, somos el socio adecuado para llevar a cabo su próximo proyecto.


Un proceso de trabajo de éxito contrastado

Seguimos siempre un proceso de trabajo concreto para conseguir el éxito en nuestros proyectos:

ANÁLISIS REAL Y PRÁCTICO DE NECESIDADES:
Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada cliente de manera exclusiva, fijándonos en los detalles, gustos y preferencias.
ASESORAMIENTO EN LA DEFINICIÓN DE LA SOLUCIÓN
Una vez se detectan las necesidades, intentamos aportar nuestro conocimiento para definir no solo el sistema domótico idóneo, sino también los acabados, prestaciones concretas, modo de funcionamiento y conjunción con el resto de instalaciones. Cada cliente es único y merece una solución a medida.
PROYECTO
Plasmamos en un documento adhoc toda la información necesaria para la fase de obra: planos, diagramas, documentación para el resto de gremios y especificaciones técnicas. Adecuamos los inevitables cambio que se van sucediendo en la fase de obra de manera constante y sincronizada.
DIRECCIÓN DE OBRA
Entendemos que no solo es necesaria una buena documentación, sino también una dirección de obra en equipo con el resto de gremios implicados. De este modo, aseguramos la buena implantación de las ideas plasmadas en el proyecto.
INSTALACIÓN
Somos capaces de instalar los equipos y materiales definidos, coordinándonos con el instalador eléctrico de la obra para adecuarnos a su ritmo y necesidades.
PUESTA EN MARCHA
Realizamos la programación en nuestras oficinas para realizar el volcado posterior en la propia instalación. Realizamos un primer testeo de las instalaciones y replanteamos todo lo que sea necesario para un uso sencillo y práctico por parte del usuario.
SEGUIMIENTO CON EL CLIENTE
Explicamos el funcionamiento de uso al cliente, pero no nos quedamos aquí. Tras un tiempo de uso, proponemos cambios o mejoras después de ser utilizado ya en el día a día.
SIN MANUAL DE USUARIO
Entendemos que si los apartados anteriores se realizan correctamente, el cliente no necesita un manual de funcionamiento. Nos obsesiona el hecho de que la instalación sea fácil de manejar; que se disfrute desde el primer día.

Una de las empresas de domótica con más experiencia

 

Nos ponemos a su disposición para su proyecto.

Analizamos y estudiamos sus necesidades para
generar una propuesta personalizada y única.

Contáctenos