Acuerdo con la promotora Q21 para sus promociones

ID Domótica ha llegado a un acuerdo de colaboración con la promotora Q21 Real Estate con el fin de asesorar y gestionar el área de domótica en todas sus promociones.

Q21, promotora con más de 1.600 viviendas en fase de proyecto y construcción, es una de las compañías más importantes del panorama inmobiliario actual, y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, principalmente en Madrid, Valencia y Málaga.

La domótica forma parte de su estratégico posicionamiento en viviendas de calidad con un importante valor añadido. Para ello, contará con ID Domótica para la selección de los productos y prestaciones, así como la documentación para los proyectos, la puesta en marcha de las viviendas y la posterior posventa.

En este sentido, ya se han dado los primeros pasos impartiendo formación a la red de ventas y equipando los pisos piloto de las promociones de Getafe, Valencia, Móstoles, Alcalá de Henares y C/ Antonio López de Madrid.

Las prestaciones básicas de cada vivienda podrán ser ampliables y personalizadas por parte de cada cliente a través del sistema de gestión de extras «identia» de Q21.

En conclusión, comenzamos una colaboración de la que esperamos pueda traducirse un éxito en la satisfacción final de cada cliente así como en la implantación de una domótica de referencia por parte de una promotora tan importante como es Q21.

 

 

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar