Finalizada una instalación en el Retiro, Madrid

Hemos finalizado la instalación en esta vivienda situada justo en frente del conocido parque del Retiro.

La vivienda cuenta con unos 500m2 y grandes espacios abiertos, y la instalación ha consistido en la implantación de un complejo, y a su vez intuitivo, sistema de audiovisuales.

En concreto, se ha instalado un sistema de audio multiroom en sus 11 habitaciones, una distribución de contenidos y un control integral a través de iPad. El proyecto incluye también una sala de cine con un sistema surround empotrado en pared.

En concreto, desde el sistema de sonido es posible escoger la música deseada y lanzarla a estancias concretas. Incluso es factible seleccionar música diferente para cada habitación y/o agruparlas. El control es también vía iPad, con un extenso almacenamiento de contenidos musicales en una NAS.

Respecto al equipamiento de video, existen 4 TV 4K y un proyector para la sala de cine. En cada una de estas zonas, únicamente se encuentra la pantalla, ya que las fuentes (Apple TV, NAS, Movistar TV y Blu-Ray) quedan “escondidas” en un rack desde el cual se distribuyen todas las señales.

La aplicación para iPad fue diseñada totalmente a medida y es posible realizar acciones globales mediante una sola orden; por ejemplo, encender el proyector, apagar el resto de TVs y encender una fuente concreta.

domotica antonio maura madrid 2

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar