Finalizadas 72 viviendas en Aravaca

Durante este mes de Abril, se entregan ya estas 72 viviendas en Aravaca, las cuales cuentan con un equipamiento de Domótica en 2 niveles en función de la tipología de vivienda.

En una parcela de unos 18.000 m2, el proyecto se reparte en 8 bloques de 9 viviendas, cuyas zonas comunes incluyen gimnasio, pistas de pádel y zonas recreativas.

En ellas, se distinguieron 2 niveles de domótica, ambos preparados para futuras ampliaciones por parte de cada usuario. Las prestaciones básicas incluyen el control general de la climatización, apagado general de la iluminación, alarmas técnicas, (incluyendo la integración con una central de alarmas) y el control a través de una pantalla de 4,1″ y app. En el caso de la opción avanzada, estas prestaciones se completan con el control de los encendidos del salón, la zonificación de suelo radiante y AC y la integración de todas las persianas.

El proyecto ha sido desarrollado por Touza Arquitectos, y ha sido dotado de unas elevadas calidades con unos espacios amplios propios de una promoción de estas características.

domotica madrid aravaca 72

 

 

 

Comparte este artículo

También te puede interesar