Iniciada una promoción de 25 viviendas en la C/ Recoletos, Madrid

Durante los primeros meses del 2015, hemos comenzado con un proyecto consistente en la rehabilitación de 25 viviendas en la céntrica Calle Recoletos de Madrid.

Tal rehabilitación incorpora una completa instalación domótica para cada una de sus viviendas, la cual incorpora las siguiente prestaciones: control de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, control de la iluminación de toda la vivienda a través de mecanismos multifunción específicos de domótica, integración con videoportería IP y detección de alarmas técnicas.

Todo ello puede ser controlado a través de los citados mecanismos multifunción, una pantalla táctil y a través de internet, otorgando al usuario una gran mejora en confort de su día a día.

Esta rehabilitación es un ejemplo de la importancia de dotar a este tipo de rehabilitaciones de instalaciones con valor añadido para el cliente final, el cual valora muy positivamente estas prestaciones.

En posteriores noticias ampliaremos otras obras de parecidas características, como son varios proyectos que estamos realizando en la Calle Alcalá, Príncipe de Vergara, Antonio Maura o Castellana.

recoletos13_1

 

Comparte este artículo

También te puede interesar