Nuevo proyecto de oficinas en la Castellana 81, Madrid

EL PROYECTO

Durante el mes de abril, hemos iniciado nuestros trabajos para unas oficinas ubicadas en el emblemático edificio ubicado en Castellana 81, antigua sede del BBVA. El proyecto fue realizado en 1971 por el prestigioso arquitecto Sáez de Oiza.

Tales oficinas cuentan con una planta entera, la cual ha sido rehabilitada por completo para reubicar a la dirección del grupo Elecnor, incluyendo zonas de trabajo, reuniones y salas de juntas. Las grandes cristaleras rodean por completo toda la planta, lo cual permite unas excelentes vistas por sus cuatro costados.

PRESTACIONES INCORPORADAS

A nivel de equipamiento, nuestra instalación incorpora un completo control basado en la eficiencia energética y el confort para sus usuarios, actuando principalmente sobre la iluminación y estores. El modo de funcionamiento habitual se realizará de manera automática, de modo que el personal no deberá preocuparese de encender las luces o subir y bajar los estores. En función de las variables de presencia, luminosidad y radiación solar, lo equipos actuarán para crear un clima de trabajo ideal.

Independientemente a esto, el usuario podrá modificar el comportamiento y activar un modo manual, por si en al gún caso desea realizar actuaciones concretas. Estas actuaciones se realizan desde varios mecanismos multifunción ubicados en casa zona de trabajo y depacho. Además, se instalará una pantalla general en la entrada de la planta y una app desarollada a medida.

Por último, las oficinas contarán también con un completo equipamiento de videowalls y monitores, los cuales podrán ser gestionados desde la app para agilizar y simplificar las presentaciones, reuniones, etc.

 

Comparte este artículo

También te puede interesar