Finalizadas 12 viviendas en zona del Retiro, Madrid

Ya hemos finalizado la instalación de domótica de estas 12 viviendas en la Calle Salustiano Olózaga, ubicada en la zona del Retiro junto a la puerta de Alcalá. El proyecto consiste en la rehabilitación de un bloque de viviendas con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas.

Cada una de las 12 viviendas ha sido personalizada al gusto de cada cliente, incluyendo un amplio equipamiento donde se integra la iluminación, climatización (mediante suelo radiante y AC zonificado), seguridad, videoportería, motores, etc. Además, en varias de ellas se incorporan salas de cine, audio multiroom y gestión de contenidos multimedia.

Respecto a las zonas comunes, destaca una sala de ocio en el que se ha diseñado una sala de cine destinado a eventos de cada vecino. Esta sala dispone de un amplio equipamiento de audiovisuales con un proyector y pantalla ocultos en techo, para que de esta manera, la sala pueda ser utilizada para diferentes actividades.

Del mismo modo, desde conserjería se dispone de un BMS capaz de controlar las propias instalaciones de cada una de las viviendas, pensado más para recibir avisos de seguridad y chequear la instalación sin necesidad de entrar físicamente en las viviendas.

Comparte este artículo

También te puede interesar