Varias promociones. Diferentes tipologías

Conde Orgaz, Príncipe de Vergara y San Sebastián de los Reyes son las 3 zonas de las promociones en las que hemos trabajado actualmente (2 de ellas ya finalizadas) y cuyas características recogen diferentes niveles de equipamiento y de gestión a la hora de incorporar la instalación de domótica.

En esta noticia queríamos mostrar las diferencias entre unas y otras, no solo en las prestaciones incorporadas sino en la gestión de las mismas. Todas ellas se encuentran ubicadas en Madrid.

Comenzando por la primera, en esta promoción de 27 viviendas en bloque en la zona de Conde Orgaz. Con un equipamiento muy completo, se integran casi todas las instalaciones: iluminación en zonas nobles, persianas, videoportero, seguridad. Todo ello controlado con botoneras especiales y a través de pantalla táctil e internet. En este caso, a pesar de consistir en un equipamiento muy completo, las prestaciones son iguales para todas las viviendas, sin posibilidad de modificar a la carta las mismas.

El caso de las 25 viviendas en Príncipe de Vergara es un modelo diferente, ya que además de contar con un equipamiento completo parecido al proyecto anterior, el cliente final tiene la posibilidad de diseñar su instalación prácticamente a su gusto, incluyendo también equipamiento audiovisual, como por ejemplo audio multiroom, salas de cine, distribución de video, etc. Como es lógico, la gestión es más complicada, ya que prácticamente son 25 viviendas independientes.

Por último, hemos querido incluir como otro ejemplo 13 viviendas en San Sebastián de los Reyes, las cuales forman parte de una promoción total de 51. En este caso, la domótica fue ofrecida como extra, de modo que cada comprador pudo elegir 2 diferentes opciones para incorporar domótica en su vivienda. Este caso nos parece muy interesante para aquellas promociones donde no se tiene clara un interés real por parte de todos los clientes finales.

 

Domotica en Tempranales Madrid Domotica Madroños Madrid Domotica Principe de Vergara Madrid

Comparte este artículo

También te puede interesar