Inicio de los trabajos en Torre Australis

Durante este mes de Abril, hemos comenzado ya con la implantación de domótica para esta emblemática promoción de 208 viviendas.
La promoción, ubicada en la Isla de Chamartín, se divide en 2 boques. El primero de ellos comprende 5 plantas. El segundo, una torre de 77 metros de altura y 23 pisos.

Torre Australis supone un proyecto de referencia dentro del área metropolitana de Madrid,  tanto por su volumen como por su diseño arquitectónico.

Las viviendas contarán con un elevado equipamiento de domótica, ya que se integra el control de suelo radiante y AC, persianas, iluminación y videoportería. Además, cada cliente podrá personalizar su vivienda con diferentes paquetes de ampliación.

Con esta solución se imprime un gran salto a nivel de confort y eficiencia energética en las viviendas. Por ejemplo, se realiza un control automático de la climatización, utilizando los fancoil como apoyo al suelo radiante desde un único termostato.

La construcción de las viviendas se prevé en 2 fases; una primera con entrega durante el mes Julio para las viviendas de baja altura y otra en Diciembre para la torre.

Comparte este artículo

También te puede interesar